La Policía Caminera labró más de 200 actas de infracción y detectó 21 alcoholemias positivas
Agentes realizaron operativos en toda la provincia, con el fin de prevenir incidentes viales y fortalecer la seguridad vial.

Durante el fin de semana, la Policía Caminera realizó controles y colaboró en distintos operativos a lo largo de todo el territorio provincial. En este marco, trabajo en conjunto con la Dirección de Tránsito del municipio de Resistencia y junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Como resultado, secuestraron dos motocicletas, labraron 257 actas y registraron 21 alcoholemias positivas. También se detuvo a dos personas con pedidos de captura.
RESISTENCIA
En el macrocentro, agentes viales recuperaron una motocicleta marca Keller de 110 cc. La misma contaba con pedido de secuestro por supuesto hurto calificado, a solicitud de la Comisaría Segunda de Barranqueras.

De la misma forma, recuperaron una motocicleta marca Motomel modelo B 110 cc. con pedido de secuestro por supuesto hurto calificado, a solicitud de la Comisaría Primera de la provincia de San Luis del año 2015.
SÁENZ PEÑA
El sábado sobre RN 16 km 168 interceptaron en un operativo cerrojo a un camionero de 31 años que iba zigzagueando sobre la ruta. La prueba de alcoholemia le dio 1,07 g/l. Secuestraron el camión marca Scania y, junto al conductor, fue llevado a la comisaría jurisdiccional.

SAN BERNARDO
Efectivos intervinieron una carga de alimentos. Transportaban 2.129 kilos de fideos en un camión sin habilitación del rodado para transporte de productos alimenticios.

SECUESTROS, ACTAS Y TESTS DE ALCOHOLEMIA
Se detectaron 21 alcoholemias y se labraron 257 actas varias, también se retiraron animales sueltos de la ruta.
Se incautaron 34 motocicletas por infracción al Código de Faltas, Municipio y Caminera y se registraron cuatro incidentes viales, uno de ellos fatal.
