El Gobernador se reunió con el presidente del MAY de Resistencia
Leandro Zdero se reunió con Antonio Saavedra, presidente del Movimiento de Afirmación Yrigoyenista (MAY) para analizar la agenda política y social.

El gobernador de la provincia, Leandro Zdero, recibió al presidente del Movimiento de Afirmación Yrigoyenista (MAY) Resistencia, Antonio Saavedra, en un encuentro que tuvo como objetivo profundizar la agenda política y social de la provincia, según señala el comunicado de prensa emitido por el citado sector interno de la UCR.
De acuerdo a lo informado, la reunión se centró en la articulación entre la gestión de gobierno y el trabajo militante, con el propósito de dar respuestas a las demandas actuales de la sociedad chaqueña y proyectar acciones a futuro. Durante el intercambio, se analizó la situación provincial y los principales desafíos del presente, poniendo énfasis en la construcción de soluciones sostenibles.
Desde el MAY destacaron la importancia del trabajo territorial y el rol de la militancia como nexo entre las políticas públicas y las necesidades de los vecinos. En ese marco, también se remarcó la identidad yrigoyenista del espacio, basada en los principios históricos del radicalismo aplicados a los problemas actuales de la provincia.
Asimismo, el comunicado menciona que se abordaron temas vinculados al compromiso social y a la optimización de recursos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los chaqueños.
"Ha sido una reunión sumamente fructífera. Pudimos transmitirle al Gobernador nuestra visión como Movimiento de Afirmación Yrigoyenista, ratificando el compromiso de trabajar unidos por un Chaco con mayores oportunidades y fortaleciendo el protagonismo de nuestro partido en la transformación de la provincia", expresó Antonio Saavedra, según se consignó.
Por su parte, según lo informado por el MAY, el gobernador Zdero valoró el diálogo con las distintas líneas internas de la Unión Cívica Radical, al considerar que resulta fundamental para consolidar un gobierno con sentido federal y participativo.
El encuentro, señalaron desde el Movimiento de Afirmación Yrigoyenista ratifica la unidad de propósitos entre la conducción provincial y el espacio interno de la UCR frente a los desafíos políticos y de gestión que enfrenta el Chaco.
