Homicidio en Pampa del Infierno: sin testigos, intentan descubrir el móvil del ataque
La víctima fatal tenía 16 años. El fiscal de la causa señaló cómo continúa la investigación para esclarecer el hecho.

Un violento homicidio conmocionó hoy a la localidad de Pampa del Infierno, cuando un joven de 16 años falleció tras ser herido con un arma blanca. Hasta el momento hay dos detenidos, padre e hijo, pero se desconocen detalles del hecho. En contacto con Diario TAG, el fiscal a cargo de la causa, Marcelo Soto, comentó cómo continúa la investigación.
En principio, se pudo saber que los involucrados se conocían con anterioridad y que el homicidio sucedió en la casa de los detenidos, en la intersección de las calles Eva Perón y Güemes, en el barrio Mecherito.
La Policía local recibió el aviso de lo sucedido a las 15.45. Cuando llegó al lugar, encontraron a un joven recostado en la vereda. El mismo, identificado como Alexis Moreno de 16 años, fue trasladado al hospital y falleció allí a las 16.10. El fiscal confirmó que presentaba una herida en el abdomen.

Los agresores fueron identificados por efectivos y luego detenidos, un hombre de 53 años y su hijo de 19 años. Hasta el momento se mantienen alojados en la comisaría local. En el lugar se secuestraron dos cuchillos (uno tipo machete y otro tipo carnicero con funda de cuero), dos gomeras, un trozo de ladrillo, balines y piedras utilizadas como elementos contundentes.
Soto comentó que se avanza en distintas acciones para esclarecer el hecho, ya que no se encontraron testigos que puedan declarar sobre lo sucedido. En este marco, se había encomendado la elaboración de informes médicos sobre el occiso y se realizarán actividades de ciberpatrullaje. La causa se investiga como "supuesto homicidio".
