Zdero fue personalmente al lugar y ordenó que solucionen el problema

El gobernador de la provincia, Leandro Zdero, se hizo presente en el lugar donde días atrás apareció un socavón en la intersección de las calles Don Bosco y López y Planes, en Resistencia. En diálogo con Diario TAG, confirmó que el hundimiento será solucionado en breve, brindando tranquilidad a los vecinos.
Durante la mañana de este jueves, el mandatario arribó al sitio alrededor de las 12.30 con el objetivo de constatar los daños y evaluar las posibles soluciones al pozo que se produjo a pocos centímetros de la calzada, dentro de la vereda.

Asimismo, confirmó que ya mantuvo diálogo con la empresa de agua Sameep para que se realicen todas las diligencias necesarias y evitar que el hundimiento aumente su tamaño.
Según relataron los vecinos, son dos los pozos. Uno de ellos "tiene casi un metro; se puede ver el agua corriendo por debajo del asfalto" y se encuentra delimitado con vallas pertenecientes a una vivienda del lugar.

El otro pozo está ubicado justo en la esquina de ambas calles y el inconveniente es que se encuentra cubierto por yuyos, por lo que en muchas ocasiones no se advierte, especialmente de noche o cuando llueve.

Además, los vecinos explicaron que el problema no es nuevo: fue reparado hace unos seis meses, pero volvió a romperse cinco meses después y, con las lluvias de las últimas semanas, la situación se agravó.
