Usó una tarjeta ajena para hacer compras por casi $600 mil y terminó detenida
La investigación estuvo a cargo de la División Delitos Tecnológicos, que logró identificar y aprehender a una mujer de 28 años implicada en la maniobra.

Una mujer de 28 años fue aprehendida en Resistencia acusada de realizar compras con una tarjeta de crédito ajena, tras una investigación encabezada por la División Delitos Tecnológicos de la Policía del Chaco.
La causa se inició a partir de una denuncia radicada en la Comisaría Octava, donde una mujer informó el extravío de su tarjeta y posteriormente detectó consumos no reconocidos en su resumen de cuenta, por un monto cercano a los 600 mil pesos. Entre las operaciones cuestionadas figuraba una compra realizada en un comercio ubicado sobre calle Corrientes al 800, aproximadamente.
Tras una investigación que incluyo, entre otras cosas, análisis de cámaras de seguridad y trabajo de campo, permitió reunir elementos probatorios y vincular a la sospechosa con el uso indebido de la tarjeta extraviada y de sus datos, sin autorización de la titular.
Por orden de la justicia, se dictó la individualización y conducción de la mujer, la investigación continúa para determinar si existen otros hechos similares vinculados a la imputada.
