29 °C Resistencia
Domingo 1 de Febrero, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/187966
Reencuentro

Encontraron a Turi, el perrito perdido apareció en el Domo del Centenario

Según su dueña el perro "se cruzó toda la ciudad" y estaba acostado solo en el predio.

Encontraron a "Turi".

Una familia de Resistencia vivió días de angustia y finalmente un final feliz tras encontrar a Turi, su perrito de cinco años que se había perdido luego de asustarse por el ruido de los cohetes. El animal había escapado el viernes pasado de su hogar, ubicado en el barrio Villa Palermo, y era intensamente buscado desde entonces.

Según relataron sus dueños, Turi se encontraba encerrado en una habitación, pero el estruendo de las explosiones lo atemorizó y logró huir. "Por miedo se escapó", contaron con preocupación mientras recorrían distintos puntos de la ciudad para encontrarlo.

Encontraron a "Turi".

La buena noticia llegó este domingo, cuando la familia informó a Diario TAG que el reencuentro finalmente se había concretado. "Ya encontré hoy a mi perrito Turi. ¡Gracias por todo!", escribieron.

Sobre cómo lograron hallarlo, detallaron que tras varios recorridos llegaron hasta la zona del Domo, donde lo encontraron acostado solo. "Me bajé del auto, lo llamé y levantó su cabecita. Cuando me reconoció, vino corriendo", relataron.

El regreso a casa fue igualmente emotivo. "Reconoció su casa, se puso feliz. Estaba muy cansado, con cardos pegados, pero lo bañamos, comió y volvió a dormir en su camita", contaron. "Fue increíble la felicidad de él y nuestra. Lloramos y nos abrazamos".

Hacé click y dejá tu comentario