Regatas de Corriente E Independiente de Oliva se enfrentarán en el estadio de Villa

La Liga Nacional de Básquet volverá a Resistencia luego de más de diez años este domingo 11 de enero, en un acontecimiento histórico para el deporte chaqueño. Desde las 21, Regatas de Corrientes mudará su localía para enfrentar a Independiente de Oliva de Córdoba en el estadio del Club Villa San Martín, por una nueva fecha del certamen.
La capital chaqueña se prepara para vivir una noche especial con el regreso del torneo más importante del básquetbol argentino, que no se disputaba en la ciudad desde hace más de una década.
"La jornada tendrá un fuerte condimento emocional con la presencia de cinco jugadores chaqueños: en Regatas estarán Sebastián Lugo y Juan Pablo Corbalán, mientras que en Independiente jugarán Francisco Conrradi, Francisco Ferraro y Fortunato Rolfi."
La llegada del equipo correntino a Resistencia se da a raíz del derrumbe de su estadio, situación que obligó a Regatas a mudar su localía, que actualmente ejerce en el estadio del Club San Martín de Corrientes y, en esta ocasión, en tierras chaqueñas.
