La Liga Nacional de Básquet vuelve a Resistencia luego de más de diez años
El domingo 11 a las 21, Regatas de Corrientes muda su localía en la casa del Club Villa San Martín para medirse ante Independiente de Oliva de Córdoba por una nueva fecha de la Liga Nacional.

La ciudad de Resistencia se prepara para vivir una noche inolvidable el próximo domingo 11 de enero: a las 21 horas, Regatas de Corrientes mudará su localía cuando reciba a Independiente de Oliva en el estadio del Club Villa San Martín por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.
Pero la noticia no es el partido en sí, sino que el torneo más importante del básquetbol nacional vuelve a pisar terreno chaqueño luego de más de una década y tendrá la presencia de dos chaqueños en el equipo correntino: Sebastián Lugo y Juan Pablo Corbalán, surgido de la cantera tricolor, por lo que volverá al patio de su casa.
La llegada del conjunto correntino a tierras chaqueñas surge desde el derrumbe de su estadio "El Sueño" y de su mudanza de localía en el estadio del Club San Martín de Corrientes.
