Cumplió su condena por homicidio, quedó libre y disparó contra una casa

La Policía detuvo al "Gatillero del barrio Don Bosco", un joven que días atrás efectuó disparos contra un domicilio con un arma de fuego. El procedimiento se concretó esta mañana, tras un allanamiento realizado por la fuerza. En el operativo también demoraron a una mujer y se incautaron drogas.
Según la información brindada por la Policía, a partir del análisis de material fílmico aportado por cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron identificar al presunto autor de los disparos, quien se movilizaba en una motocicleta tipo 110 cc. Se trata de S. M. V., quien había recuperado la libertad meses atrás tras permanecer detenido en una causa por homicidio.
Con estos datos y con intervención del Juzgado de Garantías N° 3, se llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios vinculados al sospechoso. En una vivienda ubicada en pasaje Goitia al 318, los efectivos procedieron a la aprehensión de V. y de J. C., una mujer vinculada a los disparos ocurridos el 29 de diciembre.
Durante la requisa en ese mismo domicilio, se secuestraron 12 gramos de marihuana, 50 gramos de cocaína y una planta de marihuana de aproximadamente 30 centímetros de altura, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2, que dispuso la imputación de ambos detenidos por infracción a la Ley 23.737.
En los otros procedimientos, uno arrojó resultado negativo, mientras que en un domicilio ubicado en avenida Nicolás Rojas Acosta y pasaje Alice Le Saige se secuestró un par de zapatillas que serían de interés para la causa.
El jefe de la Policía, Fernando Romero, expresó: "Cayó el gatillero del Barrio Don Bosco. En junio 2025 agotó condena por homicidio en Alcaidía Barberán".
