La gatita "Lucy" fue diagnosticada con dermatitis severa pero avanza favorablemente
"Le está creciendo el pelo de las orejitas, gracias a dios le detectamos a tiempo el carcinoma", expresó Anna su rescatista.

La gatita "Lucy", que precisaba ayuda económica para cubrir su tratamiento por un carcinoma en sus orejas, mejora favorablemente gracias al cuidado de su rescatista Anna y el tratamiento tópico que lleva a cabo desde hace tres semanas.
En diálogo con Diario TAG, Anna contó cómo evoluciona Lucy: "El diagnóstico es una dermatitis severa, que es la instancia previa al cáncer y a la cirugía de sus orejitas por el carcinoma que tiene en las mismas, está respondiendo positivamente al tratamiento tópico para su piel y la alopecia con pastillas, antiparasitarios, omega y suplementos", relató.
Con felicidad, celebra que se haya detectado a tiempo su condición antes de que el mismo se agrave y detalló el estado de ánimo en que se encuentra "Lucy": "De ánimos está mejor en relación a como la encontré cuando la rescaté. Aún sigue desnutrida, pero le empezó a crecer pelo de a poquito en sus orejitas y patas traseras, hay varias zonas por sanar pero está avanzando bien", comentó.

Además, cuenta que "Lucy" está muy cerca de ella: "Se sube a mi cama, pide mimos todo el tiempo pero está tranquila, por lo que aún no se recuperó del todo. También subió de peso, de 1,3kg a 1,5 kg", confiesa.
Sobre la ayuda económica que desarrolla para cubrir los gastos del tratamiento, la misma lo siguiente: "Se vendieron 30 rifas de las 100 disponibles y recibimos varias donaciones con lo que pudimos cubrir la mayor parte del tratamiento, mañana tenemos control con el veterinario para ver cómo sigue evolucionando Lucy".

Aquellos que quieran seguir aportando un granito de arena para ayudar a "Lucy", pueden hacerlo a través del número de contacto 3624766307 o bien transferir al alias: Anna.0312.
