Investigan la presunta agresión a una adolescente de 13 años
Una adolescente de 13 años fue trasladada durante la madrugada de este martes al Hospital Pediátrico "Dr. Avelino L. Castelán", luego de que su padre denunciara que la menor había estado ausente de su domicilio durante varias horas en circunstancias que están siendo investigadas.

Según consta en la denuncia, la joven había salido de su vivienda el lunes por la noche con el supuesto destino de la casa de una amiga cercana, pero no regresó en el horario previsto. Tras una búsqueda familiar sin resultados, cerca de la 1 de la madrugada un vecino informó que la adolescente se encontraba en una plaza ubicada en inmediaciones de Nicaragua y Miguel Delfino.
Al ser encontrada, la menor manifestó sentirse descompuesta y mareada. En un primer momento dijo que un hombre que ella desconocía le habría tapado la boca, aunque después dijo que no le había ocurrido nada más allá de un dolor abdominal. Ante la situación, se solicitó la presencia policial y se procedió al traslado al centro de salud para su evaluación médica y el inicio de las actuaciones correspondientes.
La denuncia fue radicada por el padre de la menor y la causa quedó en manos de la Justicia, que avanza con las diligencias para averiguar que verdaderamente paso.
