"Que triste noticia": despidieron al joven que murió en un accidente en Capitán Solari
Instituciones, fuerzas de seguridad y vecinos expresaron su pesar por el fallecimiento del joven ocurrido en Capitán Solari.

La muerte de Gabriel Nicolás Silvero, ocurrida tras un accidente de tránsito en la localidad de Capitán Solari, generó conmoción en la comunidad y un fuerte impacto en el ámbito institucional y policial de la zona.
La Policía de la Zona Interior General San Martín expresó su profundo pesar por el fallecimiento del joven, quien era hijo de un efectivo que presta servicio en la Comisaría de Capitán Solari. A través de un comunicado oficial, la fuerza acompañó al sargento de Policía Fernando Gustavo Silvero y a su familia en este difícil momento, haciendo llegar sus más sinceras condolencias ante la irreparable pérdida.

A los mensajes oficiales se sumaron expresiones de pesar por parte de distintos municipios. El Municipio de La Escondida manifestó: "Acompaña con profundo pesar el fallecimiento de Gabriel, y hace llegar sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos, elevando una oración por su eterno descanso y deseando fortaleza en este difícil momento. Que su alma descanse en paz".

En el mismo sentido, la Municipalidad de Capitán Solari expresó: "Lamentamos profundamente la triste partida del joven Gabriel Nicolás Silvero. Acompañamos con respeto y dolor a su familia, amigos y seres queridos en este momento tan difícil. Elevamos una oración por su eterno descanso y pedimos a Dios que les conceda resignación, fortaleza y consuelo, para sobrellevar tan irreparable pérdida".
Familiares, amigos y vecinos también expresaron su dolor a través de mensajes de despedida que se multiplicaron en las redes sociales. "Q.E.P.D Gabriel Silvero vas a estar con tus abuelos y tu hermanita, qué triste noticia", escribió un allegado. Otro mensaje señaló: "Lamentable noticia… Dios lo reciba en sus brazos, y dé a sus padres y demás familiares consuelo, fortaleza y paz. Q.E.P.D. Gabriel Nicolás Silvero, y brille para ti la luz de Jesús".
