23 °C Resistencia
Domingo 1 de Febrero, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/187704
Esta madrugada

Fue detenido tras escalar el muro de una escuela en Sáenz Peña

El sospechoso fue sorprendido dentro del predio educativo durante una recorrida policial.

Un joven de 21 años fue detenido en la madrugada de este lunes cuando intentaba ingresar de manera irregular a la Escuela de Educación Primaria N° 354 "Luz y Fuerza", ubicada en calle 41 entre 12 y 14 del barrio Hipólito Irigoyen, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:50, mientras personal policial que cumplía consigna en el establecimiento educativo realizaba una recorrida a pie por el sector interno del predio. En ese contexto, los agentes observaron a un masculino escalar el muro perimetral trasero e ingresar al colegio, presuntamente con intenciones ilícitas.

El individuo fue rápidamente reducido por los efectivos, quienes debieron colocarle esposas de seguridad debido a que se encontraba exaltado. Posteriormente fue identificado como M.J., de 21 años, domiciliado en el mismo barrio.

Tras la aprehensión, se dio intervención a la División Medicina Legal, quedando el procedimiento a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. El caso continúa en etapa investigativa.

Hacé click y dejá tu comentario.