La reportaron como desaparecida, pero había huido ante los abusos de su padrastro
Actualmente se encuentra al resguardo de un familiar, que expuso la situación ante la Policía.

La búsqueda de una menor de 13 años en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña fue desactivada al ser hallada en la casa de un familiar. Su madre había denunciado su desaparición el pasado viernes. Ahora, se investiga un presunto caso de abuso y maltrato.
La joven había salido de su casa el viernes por la tarde junto a su hermano de 14 años, pero no regresaron juntos. Al advertir la situación, su madre inició una búsqueda, recorriendo el centro de la ciudad y consultando a familiares y conocidos. Al no tener resultados positivos, realizó la denuncia policial.
Desde la fuerza, tras la intervención de la Fiscalía de turno, se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas. En el marco de los operativos, agentes se presentaron en una vivienda del barrio Matadero, donde habita un familiar de la menor.

El propietario de la casa, E.C.G. de años, confirmó que la adolescente se encontraba ahí. A la vez mostró una exposición realizada en la División Violencia Familiar y de Género de la localidad. Según relató, había encontrado a la joven llorando en la calle. En ese momento, le contó que era abusada por su padrastro y maltratada por su madre.
La adolescente le manifestó que su madre la habría pegado en el sector del estómago y que más tarde su padrastro intentó tocarla en sus partes íntimas mientras se bañaba. Comentó además que no era la primera vez que este tipo de situaciones ocurrían. Intentó recurrir a su progenitora , pero que no le creyó. También, trascendió que la mujer habría obligado a la menor a subir a vehículos con adultos desconocidos.
La Fiscal en turno dispuso que la menor quede resguardada en el domicilio de E.C.G., que además debían presentarse en las próximas horas junto a la menor para continuar con el proceso correspondiente. El operativo de búsqueda fue desactivado.
