Barranqueras: rescataron a un cachorro que quedó atrapado entre muros
Ocurrió el viernes por la mañana en el barrio Los Milagros. El cachorro, de tres meses, cayó entre muros perimetrales y no podía salir por sus propios medios.

Efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras protagonizaron este viernes por la mañana un exitoso rescate de un cachorro que había quedado atrapado entre paredes perimetrales de una vivienda del barrio Los Milagros.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30, cuando el personal policial fue alertado por un pedido de auxilio. Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 26 años, quien explicó que su perro, un Dogo Argentino de pelaje blanco y apenas tres meses de vida, se encontraba jugando en el fondo del domicilio cuando cayó accidentalmente entre los muros, quedando imposibilitado de salir por sus propios medios.
Ante la situación, los efectivos actuaron con rapidez y debieron romper parte de la pared para poder liberar al animal. Tras varios minutos de trabajo, lograron extraer al cachorro, que se encontraba en buen estado de salud.
Como medida preventiva, el perrito fue revisado por un veterinario de la zona, quien confirmó que no presentaba lesiones, llevando tranquilidad a su propietaria.
