Se levantó el pavimento de la avenida Soberanía Nacional por el calor extremo
Según fuentes policiales, el desperfecto se dio por la dilatación del material causado por las altas temperaturas.

Un inconveniente vial se registró este viernes por la tarde en avenida Soberanía Nacional al 3300, en la ciudad de Resistencia, donde se constató el levantamiento del pavimento de hormigón, presuntamente a causa de la dilatación del material debido al calor extremo que azota a la ciudad.
En diálogo con Diario TAG, el Subsecretario de transporte, Darío Sardi, explicó que: "el pavimento se levantó casi completo en la calle 30, unos 40 centímetros".
Además, adelantó las medidas que se están realizando para mejorar la circulación en la zona: "Estamos haciendo un desvío por la banquina hasta que se intervenga en la misma con vallas".
El hecho fue detectado alrededor de las 18.30 durante recorridas de prevención realizadas por personal de la Comisaría Quinta de Resistencia, dependiente de la Dirección General de Seguridad Metropolitana. Ante la situación, los efectivos procedieron de inmediato a regular el tránsito para evitar siniestros viales.
Asimismo, se solicitó la colaboración del área de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia. En el lugar trabajó personal municipal, a cargo de Beatriz Acevedo, quienes instalaron canalizadores viales para señalizar la zona afectada y ordenar la circulación vehicular.
Las autoridades recomiendan circular con precaución por el sector hasta tanto se realicen las reparaciones correspondientes.
