Detuvieron a un joven por apuñalar a su cuñado y secuestraron el arma en Puerto Tirol
Actualmente el hombre de 36 años se encuentra consciente, estable y bajo observación médica. Mientras que el otro, de 18, quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Un hombre de 36 años resultó gravemente herido y debió ser intervenido quirúrgicamente tras un violento conflicto familiar ocurrido en el barrio Takay de Puerto Tirol. Por el hecho, un joven de 18 años fue aprehendido y se logró el secuestro del arma blanca utilizada en el ataque.
El episodio tuvo lugar el 1 de enero, cuando la víctima, identificada como M. I. A., ingresó al Hospital Perrando con heridas de arma blanca en la zona abdominal. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado de urgencia al quirófano, donde se le practicaron curaciones y suturas. Actualmente se encuentra consciente, estable y bajo observación médica.
De acuerdo a la investigación, el presunto autor del ataque sería su cuñado, G. N. A., con quien mantenía conflictos de vieja data. En la mañana de este viernes, alrededor de las 8:30, personal de la División Delitos Contra las Personas, en conjunto con efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol, logró la aprehensión del joven, quien se encontraba oculto en su domicilio del barrio Takay.
Además, se constató que sobre el detenido pesaba un pedido de aprehensión vigente en el marco de otra causa por supuesto robo.
Continuando con las tareas investigativas, los efectivos entrevistaron a vecinos de la zona, quienes manifestaron haber visto al agresor con un cuchillo en su poder. Tras un rastrillaje realizado en un terreno lindante a su vivienda, se logró el secuestro formal de un arma blanca con mango fabricado de trapo, que habría sido utilizada para cometer la agresión y posteriormente descartada en el lugar.

El joven quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia, en el marco de las causas por supuestas lesiones con arma blanca y supuesto robo, con intervención de la fiscalía competente.
