Lesionados por accidentes, heridas de armas e intoxicaciones en la Guardia del Perrando
Desde el hospital dieron cuenta de los ingresos y egresos en las últimas horas, en el marco de los festejos de Año Nuevo.

Autoridades del Hospital Julio C. Perrando, en contacto con Diario TAG, detallaron que ingresaron siete pacientes a la guardia en las primeras horas de este jueves 1° de enero, con distintos cuadros. Cuatro de ellos permanecen en observación.
Hubo dos personas que ingresaron por lesiones ocasionadas en siniestros viales; mientras una presentó heridas leves y fue dada de alta, la otra quedó internada.
De la misma forma, dos personas requirieron atención por heridas de arma: una persona presentaba lesiones con arma blanca en el abdomen y quedó en observación y otra tenía una lesión causada por el impacto de perdigones en uno de sus brazos y fue dado de alta.
También ingresaron tres pacientes con cuadros de intoxicación por consumo de sustancias; dos quedaron en observación y otro fue dado de alta.
Este fue el saldo de la noche de Año Nuevo en el centro sanitario al mediodía de este jueves, según informaron autoridades sanitarias.
Hacé click y dejá tu comentario.
