En toda la provincia hubo más de 100 personas demoradas y 16 accidentes de tránsito
Desde la Policía del Chaco informaron el relevamiento realizado en todo el territorio provincial en el marco de operativos y controles por el inicio del 2026.

Entre las 20 del martes 31 de diciembre y las 8 de este jueves 1° de enero, la Policía del Chaco registró más de 100 personas detenidas por diferentes contravenciones, más de 30 alcoholemias positivas y 16 accidentes de tránsito en distintos puntos de la provincia. Además, reportaron heridos con arma blanca y con arma de fuego. No hubo víctimas fatales.

En principio, en el marco de los operativos "Fiestas Seguras", agentes aprehendieron a ciudadanos por diferentes infracciones. En total, fueron detenidas 106 personas, se labraron 33 actas por alcoholemia positiva y se secuestraron 14 motos y otros seis vehículos.
En la franja horaria mencionada, además, se registraron 16 accidentes de tránsito, con un saldo de varias personas lesionadas. Afortunadamente, ningún caso fue de gravedad ni tuvo víctimas fatales.

Asimismo, dos ciudadanos fueron atendidos en los centros médicos por presentar heridas de arma de fuego. En ambos casos, los heridos manipulaban armas de fabricación casera con las que se lesionaron al momento del festejo de recibir el año nuevo.
También, se registró el ingreso de cinco lesionados por arma blanca en diferentes hechos, los que fueron asistidos y dados de alta.
