Javier Milei por año nuevo: "hemos cumplido con todas las promesas de campaña"
El Presidente permanecerá en la Residencia Presidencial, sin invitados confirmados, y retomará su agenda el 1 de enero.

El presidente Javier Milei pasará el festejo de Año Nuevo en la Quinta de Olivos y no realizará viajes ni actividades oficiales durante el cierre de 2025 y el inicio de 2026. Desde su entorno confirmaron que el mandatario eligió permanecer en Buenos Aires para retomar su trabajo desde el primer día del nuevo año.
En Casa Rosada mantienen hermetismo sobre cómo será el festejo y con quiénes compartirá la medianoche. Voceros oficiales señalaron que no hay reuniones previstas ni para el 31 de diciembre ni para el 1 de enero. "No hay nada programado, cada uno tendrá su espacio para descansar", indicaron desde el círculo cercano al Presidente.
Desde su asunción en diciembre de 2023, Milei evitó celebraciones oficiales y viajes de descanso, incluso a la Residencia Presidencial de Chapadmalal, que aún no visitó. En esa línea, este año tampoco dará el tradicional mensaje de Año Nuevo a la población, según confirmaron fuentes oficiales.
Sin embargo, el mandatario utilizó sus redes sociales para difundir un video con un balance de gestión. Allí afirmó haber cumplido con las promesas de campaña, destacó la baja de la inflación, mejoras en materia de seguridad y aseguró que más del 30% de los argentinos salieron de la pobreza.
"Vamos por un 2026 que sea el inicio de este camino que hará grande a la Argentina nuevamente", expresó Milei en su mensaje, que cerró con su habitual consigna: "¡Viva la libertad, carajo!".
