Detienen a dos jóvenes y recuperaron una moto robada en el centro de Sáenz Peña
Tras un operativo cerrojo del Departamento 911, la Policía logró detener a los sospechosos y secuestrar la motocicleta.

Personal del Departamento 911 de Presidencia Roque Sáenz Peña logró recuperar una motocicleta robada y detener a dos jóvenes, tras un procedimiento llevado adelante este lunes alrededor de las 13.30, en calle 14 entre 31 y 33 del barrio Obrero.
El hecho se originó a partir de la denuncia radicada por un hombre de 45 años, domiciliado en el barrio Rucci, quien manifestó que cerca de las 12 personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. El vehículo se encontraba en el patio de un domicilio ubicado en calle 23 entre 6 y 8, en pleno centro de la ciudad, donde la víctima se encontraba realizando trabajos de plomería.
Tras tomar conocimiento del robo, personal del Servicio Externo del Departamento 911 inició tareas investigativas que permitieron identificar a los presuntos autores del hecho quienes frecuentan la zona del barrio Obrero.
Con la información reunida, se desplegó un operativo cerrojo con personal de civil en motocicletas no identificables y efectivos uniformados de la División Patrulla Preventiva. Durante el procedimiento, los sospechosos fueron localizados en la vía pública. Uno de ellos circulaba con el motovehículo sustraído, mientras que el otro transportaba los plásticos laterales del rodado.
Al advertir la presencia policial, ambos intentaron darse a la fuga a pie, abandonando la motocicleta y los elementos, pero fueron reducidos a los pocos metros.
Los detenidos fueron identificados como A.M.D.G de 25 años, domiciliado en el barrio Obrero, y D.F.A. de 26, con domicilio en el barrio Hipólito Yrigoyen.
En el lugar se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha New Crypton 110 cc, color negro con vivos azules, con llantas de aleación, la cual presentaba daños en el llavero de encendido. Por tal motivo, se solicitó la intervención de la División Criminalística para la correspondiente pericia.
Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Primera, en el marco de una causa por supuesto robo, con intervención de la Justicia.
