Poceada Extraordinaria: "No lo podía creer", dijo el breñense que ganó $ 300 millones
El pozo mayor fue repartido entre dos apostadores, uno de Las Breñas y otro de Sáenz Peña, este último aún no fue a reclamar su premio.

Un vecino de Las Breñas, trabajador rural de 41 años, se convirtió en uno de los grandes ganadores de la Poceada Extraordinaria, tras acertar los cinco números del sorteo y quedarse con un premio de 300 millones de pesos, que fue retirado este martes por la mañana en la sede de Lotería Chaqueña.
El afortunado se presentó con el ticket ganador y contó que la combinación fue elegida totalmente al azar. Los números seleccionados de manera manual fueron 15, 30, 45, 50 y 99, una jugada que terminó cambiándole la vida.
"Me puse a controlar el extracto recién el domingo por la tarde" , relató el ganador, quien al momento de acercarse a Lotería Chaqueña estaba acompañado por su hija. "No lo podía creer, así que le pedí a ella que también se fije si habíamos pegado los cinco números", agregó aún emocionado.

La apuesta fue realizada en la Agencia Nº 668, propiedad de Marcela Analía Álvarez, ubicada sobre la calle Paraguay de la localidad de Las Breñas.
El premio mayor de la Quiniela Poceada Extraordinaria, sorteado el sábado pasado, fue compartido entre dos personas, ya que otro de los tickets ganadores correspondió a un apostador o apostadora de Presidencia Roque Sáenz Peña.
"Mi sueño es cambiar el auto, pero la realidad es que todavía no termino de caer" , confesó el flamante ganador, visiblemente feliz por el impacto que tendrá el premio en su vida y la de su familia.
