Cómo será el horario de atención de los comercios en la víspera de Año Nuevo
Las compras de último momento se podrán realizar hasta el horario vespertino. El objetivo es que los trabajadores puedan sumarse a las celebraciones familiares.

Tal como sucedió el pasado 24 de diciembre, previo a la Nochebuena, los comercios de Resistencia mantendrán un horario reducido de atención para este miércoles 31 de diciembre. El objetivo es que se mantenga la actividad en días de alta demanda y permitir que los trabajadores puedan sumarse a las celebraciones familiares.
Según el acuerdo alcanzado entre la Cámara de Comercio de Resistencia y el Centro de Empleados de Comercio (CEC), en la víspera de Año Nuevo, los comercios cerrarán a las 18.30 horas este miércoles 31.
A partir de ese horario, los comercios deberán cerrar, garantizando únicamente la atención de los clientes que ya se encuentren dentro del local, finalizando sus compras.
Asimismo, cada empresa conserva la facultad de definir su modalidad y horario de atención, aunque se invitó especialmente a los socios de la Cámara a adherirse a lo acordado.
Finalmente, recomendaron a los clientes planificar con anticipación sus compras para favorecer una mejor organización y disfrutar de unas fiestas más tranquilas.
