Detuvieron a un acusado de abuso sexual agravado que incumplía la prisión domiciliaria
El hombre fue localizado mientras trabajaba en una gomería. Era buscado por no encontrarse en el domicilio donde debía cumplir la medida judicial.

Un hombre acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal fue detenido este lunes por la noche en la ciudad de General Pinedo, luego de constatarse que incumplía la prisión domiciliaria que le había sido otorgada por la Justicia.
Se trata de un hombre de 37 años, quien se encontraba bajo una medida de arresto domiciliario. Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaría de San Bernardo solicitó colaboración tras verificar que el acusado no se encontraba en el domicilio fijado para cumplir la prisión domiciliaria. A partir de tareas de localización, se logró establecer que el hombre estaría en General Pinedo.
Ante esta situación, efectivos del servicio externo y de guardia realizaron un operativo que permitió localizar y conducir al acusado, quien se encontraba trabajando en una gomería ubicada en calle 8, acceso al centro de la ciudad.
Una vez aprehendido, se dio intervención a la Comisaría de San Bernardo, cuyos efectivos arribaron en un móvil policial para proceder al traslado del detenido y continuar con las actuaciones legales correspondientes.
