Encontraron los cuerpos de los dos desaparecidos tras el vuelco de su embarcación
Se tratan de Sergio Stortti y Melissa Argañaraz, que estaban desaparecidos desde el sábado tras darse vuelta una lancha en el que navegaban junto a otros tripulantes.

En la siesta de este lunes, personal de la Prefectura Naval Argentina confirmó el hallazgo de los cuerpos de los jóvenes que permanecían desaparecidos tras el vuelco de una lancha deportiva en un banco de arena del río Paraná.
Según confirmaron fuentes oficiales a Diario TAG, se tratan de Sergio Stortti, de 43 años y Melissa Argañaraz de 34 años, ambos de la provincia de Corrientes, los cuales fueron encontrados por un pescador en Empedrado, tras los operativos de rastrillaje que llevaba a cabo Prefectura desde el sábado 27 de diciembre, día en el que se produjo el trágico hecho en el kilómetro 1198 del Río Paraná.
Desde dicha fuerza contaron que el cuerpo de Stortti fue hallado en la siesta del lunes en el kilómetro 1155 del río por un pescador en la zona de Empedrado, mientras que Argañaraz, fue hallada minutos después y a pocos metros de donde fue encontrado Stortti.
Una vez se dio el triste hallazgo, dieron aviso a la fiscal subrogante de la Unidad de Recepción y Análisis de Casos, Nancy Corbalán, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la sede de Prefectura, donde los familiares reconocieron la identidad de los mismos.
El médico forense del Poder Judicial, Alicia Alegre, confirmó que la muerte fue por "asfixia por sumersión".
El trágico hecho ocurrió el pasado sábado, a la tarde, en la zona de los bancos de arena, frente a la Capital correntina. Allí, la lancha deportiva "Fortuna", en la que estaban ocho personas, se dio vuelta. Seis de ellos fueron rescatados, pero se informó la desaparición de Stortti y Argarañaz, cuyos cuerpos fueron encontrados casi dos días después.
