Tras solo 10 días en su nuevo hogar, buscan a "Firu" que se escapó en Fontana

Luego de una historia que parecía tener un final feliz, "Firu", el perro que había sido adoptado tras un pedido solidario difundido por Diario TAG, volvió a desaparecer. Esta vez, el cachorro se escapó de su nuevo hogar en la localidad de Fontana y su familia adoptiva lo busca con preocupación, especialmente ante la proximidad de Año Nuevo.
El caso había sido publicado por este medio el pasado 19 de diciembre, cuando se informó que el perrito, que permanecía desde hacía varios días en la puerta de un edificio de Resistencia, había sido finalmente adoptado. El pedido había sido realizado por una vecina que solicitaba tránsito o adopción para el animal, que había aparecido en la zona de Mansilla al 180 aproximadamente. Se trataba de un perro pequeño, de color marrón, dócil y juguetón.

Sin embargo, este domingo 28 de diciembre, desde su entorno confirmaron que Firu se escapó de su nueva casa, ubicada en la zona de avenida 25 de Mayo, en Fontana. Se trata de un cachorro macho, muy miedoso, lo que genera mayor preocupación por su integridad.
"Es muy asustadizo y se viene Año Nuevo", señalaron, al advertir el riesgo que representan los ruidos fuertes y la pirotecnia para el animal.
Quienes puedan aportar información sobre su paradero pueden comunicarse a 3625 156148 (Sofía Semenza), con el objetivo de que Firu pueda regresar sano y salvo a un hogar que volvió a abrirle las puertas.
