Se escapó por los ruidos del uso de la pirotecnia y su familia lo busca desesperadamente
"Merli", un perro de seis años se escapó de su casa tras el susto que le causó los estruendos de los festejos por navidad.

La nochebuena del miércoles pasado no fue buena para aquellos integrantes peludos que forman parte de nuestras familias. Entre ellos se encuentra "Merli" un perro de seis años que, alrededor de las 22.30, a causa de los ruidos por los fuegos artificiales, se escapó de su hogar ubicado en el barrio 125 Viviendas de Fontana y su familia aún lo busca.
En diálogo con Diario TAG, su dueña, Maira cuenta lo sucedido: "Aproximadamente a las 22.30, nosotros pasábamos las fiestas en casa de mi abuela y mi hermano menor salió a esa hora y ahí mi mascota se escapó y salió corriendo por el susto que le causó los estruendos", relató.
Además, menciona que, desde ese entonces, no sabe nada de su paradero: "Él le tiene demasiado miedo a los fuegos artificiales y sale corriendo por todos lados", expresa.
Aquellos que tengan alguna información valiosa sobre el paradero de "Merli", pueden comunicarse a los siguientes números: 3624359222 o al 3624656232.
