Malestar en barrios de Resistencia y Puerto Tirol por falta de desagües y zanjeo
Vecinos se comunicaron con Diario TAG para dar a conocer la situación que atravesaron.

Vecinos que habitan en barrios de Resistencia y de Puerto Tirol expresaron su malestar por la falta de desagües y zanjeos en sus zonas, lo que provocó calles y caminos anegados con las intensas lluvias registradas en las últimas horas. Se comunicaron con Diario TAG para dar a conocer la situación que atravesaron.

Las primeras imágenes corresponden a la calle Toledo, entre Goitia y Gobernador Bosch, en Resistencia. A pesar de tener pavimento, las calles se cubrieron totalmente de agua. "Asfalto sin desagües en toda la zona, se transforman en verdaderas piscinas de cemento, imposibilitando el pase de vehículos de tipo estándar, autos y motos", indicó uno de los vecinos damnificados. Asimismo, recordó que la pavimentación se realizó desde Vialidad Provincial, durante el último año de Jorge Capitanich como gobernador.

Por otra parte, desde Puerto Tirol, compartieron imágenes de los barrios El Solar, El Caracol y El Descanso. Habitantes de estas zonas también sufrieron el anegamiento de sus calles. Entre las causas, mencionaron que se "cerraron las compuertas" y que además "no hay limpieza y zanjeo del canal".
En este marco, las intensas precipitaciones que se dieron en las últimas horas continuaron generando inconvenientes en distintos puntos de la provincia.
Hacé click y dejá tu comentario.
