Buscan a "Oso", un perrito que desapareció de su casa en nochebuena
Junto a su familia, lo buscaron por cuatro horas pero, ante la negativa, acudieron a la comunidad para encontrarlo.

En el barrio Curne, cerca de Rancho Dorado, una familia pide que su hijo peludo de cuatro patas regrese a su hogar sano y salvo. Se trata de "Oso", un perrito que desapareció de su casa por la tarde del miércoles, alrededor de las 16 horas, sin dejar rastros.
En diálogo con Diario TAG, su dueña nos contó cómo se enteraron de su desaparición: "Mi perrito estaba en mi patio, que está cerrado con un tejido y a eso de las 16 horas ya no lo vi más", cuenta y prosigue: "No sabemos si se escapó o si alguien se lo llevó".
Una vez que se percató de que no estaba en su casa, su dueña comenzó a buscarlo: "Con toda mi familia salimos a buscarlo por el barrio, estuvimos cuatro horas buscándolo, caminamos, fuimos en bicicleta, en auto por colectora, pero no tuvimos suerte", relata.
Al no tener resultado positivo, la dueña realizó un posteo por redes sociales para que la ayuden a encontrar a "Oso": "Hicimos publicaciones ofreciendo recompensa pero no hemos tenido suerte por ahora", confiesa angustiada.
Aquellos que tengan alguna información que aporte a encontrar sano y salvo a "Oso" y que regrese a su hogar familiar, pueden comunicarse al siguiente contacto: 3624064213.
