Milei mandó un saludo por Navidad: "Abróchense los cinturones, se vienen más reformas"
En un mensaje por Navidad, el Presidente repasó los logros de su gestión y anticipó una nueva etapa de profundas reformas.

En la antesala de la Navidad, el presidente Javier Milei difundió un mensaje oficial en video dirigido a los argentinos, en el que deseó felices fiestas y realizó un repaso de los principales logros de su gestión. En su discurso, también adelantó lo que definió como una nueva etapa de profundas transformaciones: "Abróchense los cinturones porque van a haber muchas más reformas", advirtió.
"Que tengan muy felices fiestas. Que Dios los bendiga a todos. Que las fuerzas del cielo nos acompañen. ¡Y viva la libertad, carajo!", expresó el mandatario al cierre de su saludo.
Durante el mensaje, Milei destacó los avances económicos alcanzados por su gobierno. Subrayó la eliminación del déficit fiscal consolidado, que —según afirmó— pasó del 15% del Producto Bruto Interno a cero, calificando este proceso como "el más exitoso de estabilización en la historia". En la misma línea, celebró el ordenamiento de la inflación y aseguró que cerca de 12 millones de personas lograron salir de la pobreza.
FELIZ NAVIDAD EN LIBERTAD
— Javier Milei (@JMilei) December 24, 2025
VLLC! pic.twitter.com/BQWmmuKTHA
En materia cambiaria, el Presidente resaltó la eliminación definitiva del cepo y mencionó como un hito la firma de un acuerdo comercial bilateral con los Estados Unidos. En cuanto a seguridad, remarcó una fuerte baja en las protestas sociales y aseguró que los piquetes pasaron de 9.000 por año a "cero".
Milei también destacó la aplicación de una política de "tolerancia cero" contra la delincuencia, la creación de la Dirección Federal de Investigaciones para combatir el crimen organizado y la implementación de la Boleta Única de Papel en las elecciones, medida que consideró un avance institucional clave.
Finalmente, al referirse al rol del Congreso y al rumbo de su administración, afirmó: "No tengan dudas de que vamos a ir hasta el hueso para hacer de la Argentina el país más libre del mundo y que volvamos a ser grandes nuevamente".
