Milei reunió su Gabinete en una cena informal para cerrar el año y anticipar reformas
El Presidente compartió un asado con sus funcionarios más cercanos en la Quinta de Olivos. Hubo balance de gestión, señales de unidad política y definiciones de cara al debate del Presupuesto 2026.

El presidente Javier Milei encabezó este lunes por la noche una reunión con su Gabinete en la Quinta de Olivos, donde compartieron un asado con el objetivo de hacer un balance del año y comenzar a delinear las prioridades del 2026, en la antesala del tratamiento del Presupuesto nacional en el Congreso.
Del encuentro participaron ministros y secretarios del Ejecutivo, además de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete Manuel Adorni, y referentes centrales del armado político libertario, como el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y la senadora Patricia Bullrich, entre otros.
El Presidente Javier Milei mantuvo una reunión de cierre de año con su Gabinete en la Quinta de Olivos.
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) December 23, 2025
Antes de comenzar la reunión, le obsequió a todos los miembros de su Gabinete una copia del libro "Defendiendo lo indefendible" del economista Walter Block. pic.twitter.com/d0hC6x0Bt9
A la salida de la cena, el ministro del Interior, Diego Santilli, calificó el balance como "altamente positivo" y adelantó que el Gobierno prepara una nueva etapa de cambios: "Se vienen un montón de reformas", afirmó ante la prensa. Santilli se retiró junto a Menem minutos antes de la medianoche y confirmó que, además del asado, los funcionarios recibieron un pequeño obsequio como recuerdo del encuentro.
Antes de iniciar la reunión, Milei entregó a cada integrante del Gabinete un ejemplar del libro Defendiendo lo indefendible, del economista Walter Block, y luego posaron para una foto conjunta que fue difundida por la Oficina del Presidente en la red social X. La imagen buscó reforzar un mensaje de cohesión interna, en línea con la cena realizada en diciembre del año pasado, también en Olivos.
El encuentro se produjo en un contexto político clave: este mismo lunes, la mesa política libertaria se reunió en Casa Rosada para ajustar la estrategia en el Senado, donde está previsto que este viernes se debata el Presupuesto 2026 en sesión extraordinaria. Milei ya anticipó que no vetará la ley si es aprobada, aunque remarcó que ajustará partidas para sostener el objetivo de déficit cero.
Con un Gabinete parcialmente renovado tras los cambios poselectorales, la cena funcionó como un espacio distendido para repasar lo actuado en los últimos dos años de gestión y comenzar a trazar la hoja de ruta del oficialismo de cara al próximo año.
