Bomberos colaboraron para retirar un árbol caído en el barrio Barberán
Las intensas lluvias y ráfagas de viento provocaron daños en distintos puntos de la ciudad y requirieron la intervención de Bomberos.

Las intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento registradas en Resistencia desde la madrugada del domingo generaron múltiples inconvenientes en distintos barrios de la ciudad, con calles anegadas, cortes de servicios y caída de árboles de gran porte.
En Barrio Barberán, específicamente en Lestani al 2500, personal de Bomberos debió intervenir durante las últimas horas para colaborar con la remoción de un árbol caído, que representaba un riesgo para los vecinos y obstaculizaba el paso en la zona.

Horas antes, una vecina de la ciudad había advertido a Diario TAG sobre otra situación similar frente al Colegio Don Bosco, sobre avenida Italia, entre Don Bosco y Ayacucho. Allí, un árbol de gran tamaño cayó y atravesó completamente la calzada, impidiendo la circulación vehicular y quedando muy cerca de varios autos estacionados.

Las imágenes compartidas por vecinos reflejan la magnitud de los daños provocados por el temporal, que mantiene en toda la comunidad alerta ante la posibilidad de nuevas tormentas en las próximas horas.
