33 °C Resistencia
Sábado 31 de Enero, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/187153
Sorteos

El Quini 6 salió dos veces en Chaco: ganaron una jubilada y una médica

Las afortunadas son de Sáenz Peña y Machagai y cobraron premios millonarios en la modalidad Siempre Sale.

Tickets ganadores.

Dos vecinas del Chaco resultaron ganadoras del Quini 6 en los últimos sorteos, al obtener importantes premios en la modalidad "Siempre Sale". Se trata de una jubilada de Presidencia Roque Sáenz Peña y una médica de Machagai, quienes ya se presentaron en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro.

La primera en concurrir fue la ganadora oriunda de Sáenz Peña, quien había realizado su apuesta en la Subagencia 140/04, propiedad de Elsa Ramírez de Juárez, ubicada en Dorrego 1542 de la ciudad termal. La combinación favorecida estuvo integrada por los números 05, 07, 11, 15, 36 y 43.

Gracias a esta jugada, la mujer obtuvo un premio de $ 8.245.948, correspondiente al sorteo Nº 3329, realizado el miércoles 10 de diciembre, en la modalidad Siempre Sale.

Por su parte, la segunda ganadora efectuó su apuesta en la Subagencia 127/27, perteneciente a Emilio Martín Blanco, ubicada en Alberdi 249 de la localidad de Machagai. En este caso, los números de la suerte fueron 02, 04, 11, 31, 32 y 43.

Esta combinación le permitió a la profesional médica alzarse con un premio de $ 41.899.148, también en la modalidad Siempre Sale, durante el sorteo Nº 3330, realizado el domingo 14 de diciembre.

Hacé click y dejá tu comentario