Hallaron sana y salva a una nena de 11 años que era intensamente buscada
La menor fue localizada en la ciudad de Corrientes y ya fue restituida a su madre. La Justicia desactivó el protocolo de búsqueda.

Una niña de 11 años que había sido denunciada como desaparecida en Barranqueras fue hallada sana y salva durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Corrientes, lo que permitió desactivar el protocolo de búsqueda activado horas antes.
Se trata de una niña, cuya desaparición había sido denunciada el 17 de diciembre por su abuela materna, ante la Comisaría Primera de Barranqueras. La causa quedó a cargo del Equipo Fiscal N°1 de Resistencia, bajo la intervención de la fiscal Ingrid Wenner.
Tras tareas investigativas, personal policial se trasladó junto a la madre de la menor, hasta un domicilio ubicado en avenida Cartagena y pasaje Tacuarí, en el barrio Paloma de la Paz, en la capital correntina. En ese lugar se logró ubicar a la niña, quien se encontraba en compañía de una mujer mayor de edad y de familiares de esta.
Una vez confirmada la situación, la fiscal interviniente dispuso la desactivación inmediata del protocolo de búsqueda. Posteriormente, la menor fue trasladada junto a su madre al Departamento de Medicina Legal para su correspondiente examen médico, el cual se realizó de manera preventiva.
También tomó intervención personal de la Línea 102, que resolvió la restitución de la niña a su madre y anunció que se realizarán visitas socioambientales de seguimiento.
Hace click y dejá tu comentario
