Arman una rifa para costear el tratamiento de "Lucy", una gatita que lucha por su vida
La gatita fue rescatada el pasado lunes en el barrio Villa Chica. La misma fue diagnosticada con un carcinoma en la piel, lo que precisará de un tratamiento costoso.

En redes sociales, Diario TAG accedió a una publicación donde realizaban una rifa para salvarle la vida a "Lucy", una gatita rescatada en el barrio Villa Chica que se encuentra con un cáncer de piel.
En diálogo con Diario TAG, su rescatista Anna, contó cómo se encontró con la gatita: "Lucy estaba paseando por los techos del barrio Villa Chica y se instaló en el patio de mi peluquero, después la rescatamos y la llevamos a hacerle controles junto con mi mamá", relata.
"El lunes la llevamos a control, le dieron antibióticos, vitaminas y la desparasitaron. Luego, nos dijeron que nos comunicáramos con un veterinario especialista en casos cancerosos y éste viernes a las 10 de la mañana tenemos turno para una consulta y extracción de sangre a fin de realizarle estudios para tener más precisión sobre su diagnóstico", expresó Anna sobre los próximos pasos que sigue en el tratamiento de "Lucy".
Además, comenta sobre los posibles tratamientos que puede salvarle la vida a la gatita: "Los veterinarios nos contaron que puede funcionar un tratamiento con cremas especiales para el carcinoma de células escamosas (CCE), o mejor conocido como cáncer de piel. De no funcionar, se deberá hacer una cirugía que conlleva a que pierda sus orejitas para que el cáncer no se expanda".
"La parte de sus orejitas es la más lastimada, pero también tiene afectada su cola y patitas. Si no actuamos a tiempo, el carcinoma de sus orejas se puede extender más hacia su cara, provocarle la caída de su pelaje, generando costras e invadiendo toda la piel", explica. "Sin embargo, el viernes tendremos un cuadro más detallado sobre su estado de salud, pero en la consulta del lunes, nos hablaron sobre el carcinoma", amplía.-
Luego, Anna describe a "Lucy" como: "una gatita super mimosa y cariñosa, trepa, juega, come, ronronea y pide mimos, no podíamos dejarla sola", expresa.
Para poder costear su tratamiento, Anna confesó que está realizando una rifa donde sorteará un perfume a elección, ya sea masculino o femenino, como un retroactivo al apoyo para la causa, que es el principal objetivo: "La consulta sale $ 50 mil pesos, pero ya nos adelantaron que luego de los análisis, el tratamiento será más costoso, ya sea por las cremas que se traen por pedido como la cirugía, si la primera opción no funciona".

Aquellos que quieran ayudar a "Lucy" con su tratamiento y que pueda vivir, pueden comunicarse al número 3624766307 y comprar una rifa a un precio accesible de $ 3 mil, transfiriendo al alias: Anna.0312."De todos modos, si no quieren comprar una rifa y solo realizar donaciones, una donación mínima de $ 10, $ 100 o $ 1000, sirve, ya que todo suma para seguir su tratamiento. De verdad queremos que sobreviva", cierra Anna.
