31 °C Resistencia
Sábado 13 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/186855
Barranqueras

"Mi hijo está vivo de milagro": violenta agresión a un adolescente en una fiesta

Un joven de 22 años fue detenido acusado de golpear por sorpresa a un adolescente durante una fiesta en un quincho de Barranqueras. La víctima cayó inconsciente a una piscina y sufrió graves lesiones.

Joven de 22 detenido / Imagen captura de video en el momento de la agresión.

Un adolescente de 17 años resultó gravemente herido tras ser atacado a golpes por un joven de 22 años durante una fiesta realizada en un quincho de Barranqueras. Por el hecho, el presunto agresor fue aprehendido y quedó imputado por supuestas lesiones.

Según el parte policial de la Comisaría Primera de Barranqueras, la denuncia fue radicada por la madre del menor, quien relató que el episodio ocurrió el jueves 11 de diciembre alrededor de las 7 de la mañana, en un quincho ubicado sobre avenida Gaboto al 800, donde su hijo celebraba junto a compañeros de la escuela el cierre del ciclo lectivo.

De acuerdo a la denuncia, el joven se encontraba en la fiesta cuando un masculino de 22 años se le acercó y, sin mediar palabras, le propinó un golpe de puño en el rostro.A raíz del impacto, el adolescente cayó inconsciente a la piscina del lugar, siendo rescatado por sus amigos. Al recuperar el conocimiento, ya no pudo identificar a su atacante.

La Fiscalía N° 15, a cargo de la doctora Candela Valdez, fue notificada del hecho y dispuso la aprehensión del presunto autor, identificado como P.R.N.A de 22 años, quien fue detenido por personal policial y permanece alojado en la Comisaría Tercera de Barranqueras, imputado en una causa por supuestas lesiones.

En diálogo con Diario TAG, la madre de la víctima aportó un contexto aún más grave sobre lo ocurrido. "Casi mata a mi hijo por celos. La novia del agresor es compañera de mi hijo y lo atacó por sorpresa", afirmó. Según su relato, el adolescente recibió un segundo golpe que lo dejó nuevamente inconsciente dentro del agua, lo que pudo haber terminado en una tragedia si no intervenían sus compañeros.

Como consecuencia de la agresión, el joven sufrió la fractura de la mandíbula, tres dientes flojos y múltiples golpes en el cuerpo y la cabeza. Además, la mujer denunció que el agresor también atacó a otro menor que intentó defender a su hijo.

La madre del menor compartió fotos de la tomografía que se hizo su hijo en el Hospital.

En la mañana de este sábado la mujer comentó que su hijo se encuentra estable, pero "que no puede comer, solo cosas líquidas y se encuentra medicado por los dolores".

Hacé click y dejá tu comentario