Osuna con mareos y dolor de cabeza por la huelga de hambre: se negó a medicarse
El abogado de Emerenciano Sena, detenido por una causa de supuesto abigeato, presentó presión alta, mareos y dolor de cabeza en la Comisaría Cuarta y rechazó el tratamiento indicado.

Ricardo Ariel Osuna (51), conocido por ser el abogado de Emerenciano Sena, se descompensó este viernes por la noche mientras permanece detenido en la Comisaría Cuarta Metropolitana, donde inició una huelga de hambre en el marco de una causa por supuesto abigeato.
El episodio ocurrió alrededor de las 21:40, cuando personal de Medicina Legal Policial se hizo presente en la dependencia para examinar al detenido. Según el informe del doctor Vargas, Osuna presentaba presión arterial de 16.9, además de mareos y dolor de cabeza, por lo que se sugirió su derivación al Hospital Perrando para una mejor asistencia médica.
Ante esta situación, intervino personal del Departamento Rural quienes dieron aviso a la Fiscalía Rural, encabezada por la doctora Noelia Miño. Tras ser interiorizada del estado de salud del detenido, la fiscal dispuso su traslado a un centro de salud.
Se solicitó entonces la colaboración de la Línea 107 de Emergencias, arribando una ambulancia con personal sanitario. Una enfermera volvió a examinar a Osuna y recomendó que reciba medicación; sin embargo, el detenido se negó a tomar el tratamiento, por lo que el personal de salud se retiró del lugar.
