Recuperan una escopeta y una netbook robadas en un bar de Resistencia
La Policía detuvo a un hombre en situación de calle en un descampado de Villa Gonzalito. Los objetos habían sido sustraídos por el sospechoso tras escalar un muro que daba al bar Patio Narciso.

La Policía del Chaco logró esclarecer un robo ocurrido el pasado 9 de diciembre en el bar Patio Narciso, ubicado sobre avenida Laprida 148 de Resistencia. El hecho, que había sido captado por las cámaras de seguridad del local, terminó con la recuperación de una escopeta calibre 12 y una netbook, además de la identificación del presunto autor.
Según la denuncia presentada por la encargada del comercio, una persona ingresó cerca de las 3:52 de la madrugada saltando el muro perimetral y sustrajo una escopeta en desuso, utensilios de cocina y una computadora portátil.
A partir del hecho, personal del Servicio Externo inició tareas investigativas que derivaron, este viernes por la tarde, en un procedimiento realizado en un descampado de Villa Gonzalito, donde fue demorado G. F. S., de 30 años, quien se encuentra en situación de calle.
El hombre tenía en su poder una escopeta calibre 12 marca Centauro y una netbook en funcionamiento, elementos que coincidían con los sustraídos. Ambos fueron secuestrados por orden fiscal.
Tras ser consultado, el fiscal en turno dispuso la notificación e identificación del sospechoso en la causa por supuesto hurto con escalamiento, mientras que los objetos recuperados serán entregados a su propietaria una vez concluido el acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.
La investigación continúa para determinar si hubo otras personas involucradas en el ingreso al local.
Hacé click y dejá tu comentario
