Desesperada búsqueda de Lula, la perrita de una familia de Fontana que se escapó

Una familia del barrio 100 Viviendas UOM de Fontana busca desesperadamente a Lula, su perrita de 9 años que se escapó el martes 10 de diciembre alrededor de las 20:10. El hogar está ubicado junto al barrio Independencia, y desde entonces no volvieron a tener noticias de ella.
Lula es "la nena de la casa", tal como la describen sus dueños. Está con ellos desde bebé, está castrada, es de tamaño mediano, de pelaje negro y con el pecho blanco, además de tener las puntas de sus patas blancas.

Nunca salió a la calle ni conoce la zona, por lo que se teme que se haya desorientado y no pueda regresar sola. "Está muy bien cuidada y jamás se escapó. Creemos que se asustó y no supo volver", explicaron.
La situación afecta especialmente a las hijas del matrimonio, que son pequeñas y crecieron junto a la perrita. La mayor, de 10 años, se crió con Lula y pasaban prácticamente todo el día juntas. "No paran de llorar y ella también debe estar sufriendo lejos de casa", expresaron.
La familia pide la colaboración de la comunidad para encontrarla y cualquier información puede comunicarse a los números: 3624 709646 (dueña) o 3624 315551 (dueño).

