Sáenz Peña inauguró su paseo navideño con los arbolitos y decoraciones en avenida 33
El intendente Bruno Cipolini encabezó el encendido y recorrió la zona junto a vecinos y funcionarios.

Sáenz Peña volvió a encender el espíritu navideño con el tradicional encendido de luces que cada 8 de diciembre reúne a cientos de familias. Este año, además de los árboles gigantes de calle 12 y calle 1, la ciudad sumó el despliegue luminoso del paseo navideño de avenida 33, entre calles 2 y 0, que quedó inaugurado este miércoles por la noche.
El intendente Bruno Cipolini, acompañado por concejales, funcionarios municipales y una importante presencia de vecinos, recorrió la avenida 33 donde ya se exhibe la nueva decoración navideña que se extiende desde la calle 10 hasta la 16.
Uno de los atractivos principales es el túnel de estrellas fugaces que cruza la avenida, junto con una serie de estructuras y adornos luminosos distribuidos en distintos tramos del paseo. Las decoraciones también se replican en calle 12 y en avenida 2, donde se instalaron motivos navideños que acompañan la ambientación festiva.
Cipolini destacó el trabajo de los empleados municipales de todas las áreas involucradas en el armado de los árboles, la instalación de luces y la disposición de los adornos que cada año dan identidad al festejo local.
Además, adelantó que en los próximos días se sumará iluminación y ornamentación especial en la plaza San Martín y su entorno, en preparación para las celebraciones de fin de año.
Hacé click y dejá tu comentario
