Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno: la policía logró detener al agresor

Una mujer con heridas cortantes en las piernas fue asistida en la mañana de este miércoles por personal de la División Guardia de Casa de Gobierno, luego de presentarse en el acceso a la playa de estacionamiento del edificio ubicado en avenida 25 de Mayo 140. Según relató, había pasado la noche con su pareja en un inmueble lindante al ex Viejo Galeón, donde habría sido hostigada y retenida contra su voluntad.
Alertados por la situación, los uniformados se dirigieron al lugar señalado y encontraron al hombre durmiendo. Al despertarlo, el sujeto reaccionó de manera hostil hacia los agentes, por lo que, tras reiterarle que depusiera su actitud y hacer caso omiso, fue demorado. En ese momento, la mujer intentó agredir físicamente al hombre, acción que fue frenada por los efectivos.
Ambas personas fueron identificadas como D.R.G, de 36 años, domiciliada en Fontana, y W.J.C, de 28, residente en el barrio Nuevo Amanecer de Barranqueras. La mujer fue invitada a formalizar una denuncia, pero manifestó que no deseaba realizarla. Una ambulancia acudió para examinarla, aunque la mujer se negó a recibir atención.
Luego, un móvil de la Comisaría Segunda llegó para trasladarlos, pero al momento de ascender al vehículo policial, el presunto comenzó a golpear la luneta con su cabeza, afirmando que no quería permanecer cerca de la mujer. Por ello, fue trasladado en un móvil separado.
Finalmente, otro patrullero trasladó a la mujer junto a personal femenino de la División hacia Medicina Legal para su examen correspondiente, tras lo cual ambos serían derivados a la comisaría jurisdiccional para continuar con las diligencias de rigor.
