20 °C Resistencia
Sábado 13 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/186697
Buenos Aires

Coronel Suarez: un padre asesinó a su hijo de 4 años y luego se quitó la vida

El hombre llamó a su exmujer minutos antes para anunciar lo que haría. Los cuerpos fueron hallados dentro de un camión detenido a la vera de la ruta provincial 60.

Comisaria José León Suarez

Una profunda conmoción sacude a la localidad bonaerense de Huanguelén, partido de Coronel Suárez, tras un crimen brutal ocurrido en la madrugada de este martes. Un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a su hijo de cuatro años y luego se suicidó dentro de un camión estacionado en el acceso a la localidad, a pocos metros de la ruta provincial 60.

La secuencia comenzó cuando Gustavo Suárez, padre del niño, llamó por teléfono a su exmujer, una sargento de la Policía local, para informarle su ubicación y anticiparle que mataría al menor antes de quitarse la vida. La mujer, que se encontraba en su día franco, alertó de inmediato a sus colegas de la fuerza, que enviaron un móvil policial al lugar.

Al arribar, los agentes hallaron un camión Mercedes Benz 2035 detenido sobre la banquina. En su interior, Suárez se encontraba muerto por un disparo en la cabeza, con una pistola calibre .22 en la mano. El niño aún presentaba signos vitales, pero murió poco después durante su traslado al hospital.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que la pareja tenía antecedentes de violencia familiar y que existieron denuncias previas. Según revelaron, el hombre "veía poco a su hijo y habría tomado la decisión en represalia contra la mujer".

También trascendió que Suárez habría dejado un mensaje en WhatsApp anticipando sus intenciones, aunque esta versión no fue oficialmente confirmada.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del fiscal Jorge Viego, bajo la carátula de homicidio agravado por el vínculo seguido de suicidio.

Hacé click y dejá tu comentario