Una mujer golpeo en la cara con un ladrillo a su expareja mientras tomaban mates
La víctima, de 65 años, aseguró que fue atacada sin previo aviso mientras tomaba mates en el domicilio de la mujer. Fue atendido en el Hospital Enrique V. de Llamas por lesiones en el rostro.

Un hombre de 65 años ingresó este lunes por la tarde a la Guardia de Emergencias del Hospital Enrique V. de Llamas de Charata, donde recibió atención médica tras denunciar que había sido agredido en el domicilio de su expareja.
Según informaron fuentes policiales, un hombre de 65 años, vecino del barrio Aipo, llegó por sus propios medios al centro de salud alrededor de las 16:50. Allí relató que momentos antes se encontraba "tomando mates" en la casa de su expareja, cuando en un momento la mujer lo habría golpeado en el rostro con un ladrillo, sin que él pudiera precisar el motivo del ataque.
El personal de enfermería examinó al paciente y diagnosticó escoriaciones en la región nasal, realizando las curaciones correspondientes. Se aguarda el informe médico oficial.
Tras escuchar su testimonio, la División Unidad de Seguridad Hospitalaria informó lo ocurrido a la Comisaría Primera de Charata, por razones de jurisdicción, y a la División Violencia Familiar y de Género, que interviene por competencia. La Policía continúa recopilando información para avanzar en la investigación del hecho.
