Fue detenido tras amenazar de muerte a su expareja y a su hija
Ocurrió en el barrio Quebracho, en la localidad de Fontana.

En la madrugada de este lunes, efectivos de la Comisaría Primera de Fontana fueron alertados por el sistema 911 de un hecho de violencia de género en el barrio Quebracho, en avenida Sarmiento y calle Roldán. Un hombre de 50 años se puso agresivo y amenazó de muerte a su expareja y a su hija.
E.M.A., de 45 años, fue quien hizo el llamado. Señaló que cerca de las 22.45 su exmarido se presentó en su casa y se puso agresivo. El hombre de 50 años, identificado como A.G., se encontraba en aparente estado de ebriedad. Comenzó a discutir con la denunciante diciendo que iba a "apuñalar dormidos" a su hija y a su pareja y que a ella la iba a "matar a golpes".

Al llegar al lugar, los agentes tomaron conocimiento de la situación y procedieron a la conducción del sujeto, que aún permanecía en la zona.
La mujer formalizó la denuncia correspondiente. La magistratura interviniente dispuso la aprehensión del involucrado por Supuestas Amenazas en Contexto Violencia Genero, la entrega de un botón de pánico para la denunciante y la intervención de las líneas de asistencia 137 y 102.
