Una conductora terminó en estado de shock tras volcar su auto en Basail
La misma resultó sin lesiones luego del despiste al intentar circular en una curva para llegar al Puente del Arroyo "La Palmira", donde perdió el control de su coche y volcó.

Un accidente vial ocurrido este domingo al mediodía en la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 942, en Basail, movilizó a personal policial, sanitario y de Gendarmería Nacional. Cerca de las 12.20, la Comisaría local recibió un llamado alertando sobre un vehículo que había sufrido un despiste en la zona.
Al llegar al lugar, los agentes constataron que se trataba de un Peugeot 208 que había terminado volcado sobre la banquina. El automóvil era conducido por N.N.E de 37 años.
Según relató la mujer, circulaba en sentido ascendente cuando, al tomar una curva antes del puente del arroyo La Palmira, perdió el control del rodado por motivos que aún se investigan, lo que provocó el vuelco. Pese al impacto, logró salir por sus propios medios e informó que no había sufrido lesiones.
Una ambulancia del Hospital de Basail llegó al lugar y el personal médico confirmó que la conductora no presentaba heridas, aunque igualmente fue trasladada al nosocomio debido al estado de shock en el que se encontraba.
En el sitio también colaboró un móvil de Gendarmería Nacional del Puesto Vial Basail. Por disposición fiscal, el vehículo fue entregado a su propietaria tras acreditar la documentación correspondiente. El tránsito sobre la Ruta 11 no se vio interrumpido y continuó con normal fluidez.
