Una adolescente estaba sola y desorientada en Barranqueras: la buscaban en Corrientes

En la mañana de este domingo, una adolescente de 13 años fue vista en las calles de Barranqueras alterada y desorientada. Un hombre hizo la denuncia porque la vio "en estado de nerviosismo" y descubrieron que en Corrientes había una denuncia por su desaparición.
La joven estaba en las inmediaciones de la avenida San Martín al 1600 aproximadamente, el hombre que hizo la denuncia se identificó como A.H.A. de 38 años y contó que la menor aseguró haber sido víctima del robo de su celular.
La adolescente explicó que era de Corrientes y fue hasta Barranqueras para encontrarse con un hombre de quien desconocía sus datos personales. A raíz de esa declaración, intervino la Comisaría de la Mujer y el Menor N° 1 de Corrientes que detalló que recibió una denuncia por desaparición, radicada por la madre de la joven.
Una vez recibidos esos datos, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, desde donde se ordenó que la adolescente sea entregada a su progenitor o al personal policial de la comisaría jurisdiccional.
