Pelea entre menores terminó con un disparo al aire y un desorden entre los vecinos

Un desorden de gran magnitud movilizó a la Policía durante la madrugada de este viernes en el barrio 40 Viviendas Anses de Barranqueras. El hecho tuvo lugar alrededor de las 00.30, cuando vecinos alertaron sobre una pelea a los ladrillazos en la vía pública.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a un grupo numeroso de personas, de ambos sexos y distintas edades, discutiendo sobre la calle Timbó. Según detallaron, algunos pertenecían al barrio 110 Viviendas y otros al 40 Viviendas, lo que habría generado tensión entre ambos sectores.
En el lugar, uno de los testigos de 47 años del barrio 110 viviendas, denunció que su hijo menor había sido agredido por otro grupo de jóvenes en la plaza ubicada en avenida Toledo y Timbó. Al dialogar con los agentes relató que, durante la huida, vecinos del 40 Viviendas también lo agredieron y que un sujeto desconocido efectuó disparos al aire, aunque sin provocar lesiones.
Por su parte, otro vecino del 40 Viviendas, afirmó que observó a un grupo de menores arrojándose cascotes en plena calle, lo que motivó que a las demás personas ya que los cascotes caían sobre los techos del barrio.
La Policía informó que no se registraron heridos ni daños materiales. Hasta el momento, solo se realizó una denuncia formal por lo ocurrido.
