Buscan intensamente a Ludmila, una joven de 16 años que está desaparecida

Una adolescente de 16 años, identificada como Ludmila, es buscada desde la noche del miércoles en Puerto Vilelas, luego de que su madre denunciara que no regresó al hogar. Ante la situación, la Fiscalía dispuso activar el Protocolo de Búsqueda de Persona y la Policía inició un operativo para dar con su paradero.
La denuncia fue realizada a las 00:55 de este jueves por una mujer de 38 años, quien explicó que alrededor de las 22 del martes su pareja regresó a la vivienda ubicada en avenida Río Paraná al 900, en Villa Forestación, y constató que la joven no estaba. La familia señaló que no es la primera vez que Ludmila se ausenta, ya que en dos ocasiones anteriores fue hallada en una casa del barrio Malvinas, en Barranqueras, donde reside un joven de 17 años.
Con esa información, acudieron nuevamente a ese domicilio, donde fueron recibidos por S.B., de 38 años, tía del joven. La mujer aseguró que Ludmila no se encontraba allí, aunque aportó un número telefónico que podría ayudar a los investigadores a avanzar con la búsqueda.
Ludmila mide aproximadamente 1,50 metros, es de contextura delgada, tez morena, cabello corto negro y tiene piercings en la nariz y debajo del labio inferior. Las autoridades solicitaron que cualquier persona que pueda aportar datos sobre su paradero se comunique con la comisaría más cercana o con el sistema de emergencias 911.
Según la información actualizada por la Policía, La menor fue hallada.
