21 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/186195
Sáenz Peña

Finalizó la segunda edición de la Liga Municipal de Hockey Femenino en el CEF II

Con gran participación y definiciones emocionantes, se disputó el cierre del torneo organizado por el área de Hockey del polideportivo municipal.

Las disciplinas deportivas municipales comienzan a cerrar su calendario 2025 y este lunes fue el turno de la segunda edición de la Liga Municipal de Hockey Femenino, que tuvo su jornada final en el CEF II, bajo la coordinación de las profesoras María Luz Bustos, Marilin Orellana, Mariana Valdez y Magalí Acosta.

En la Copa de Oro, los resultados fueron los siguientes:

Categoría Sub 18

·         Campeonas: UNCAUS Verde

·         Subcampeonas: UNCAUS Azul

Categoría Mamis

·         Campeonas: Leonas

·         Subcampeonas: Águilas

Menciones Especiales
Sub 18

·         Valla menos vencida: UNCAUS Verde (6 goles en contra)

·         Goleadora: Nahiara Brittes

·         Jugadora destacada: Iara Leyes

Mamis

·         Valla menos vencida: Leonas

·         Goleadoras: Leticia (Águilas) y Giuliana (Leonas)

·         Jugadora destacada: Soledad Velardez

Desde el Departamento de Hockey del Polideportivo Municipal agradecieron el acompañamiento brindado durante todo el año y destacaron el crecimiento sostenido de la disciplina.

En la última fecha estuvieron presentes, en representación de la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo, Daniel Vega y Nadia Cabral, junto a la concejal Soledad Pérez, quienes entregaron reconocimientos y acompañaron la premiación.

Hacé click y dejá tu comentario