24 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/186158
Operativo

Detuvieron en Sáenz Peña a un prófugo buscado desde 2016 por lesiones graves y amenazas

El hombre, de 31 años, fue identificado mediante el sistema biométrico SIGEBI. La causa incluye amenazas con arma y está a cargo de la Fiscalía Penal N.º 3.

Efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña detuvieron este mediodía a un hombre de 31 años que permanecía prófugo desde 2016 por una causa de lesiones graves y amenazas, incluso con uso de arma. El operativo se llevó adelante en el barrio San Cayetano, bajo la jurisdicción de la Comisaría Quinta.

Durante un control e investigación en la zona, los agentes identificaron al sospechoso, A.A.B., a través del Sistema de Gestión Biométrica Móvil (SIGEBI), que confirmó la orden de aprehensión vigente emitida años atrás. La causa está en manos de la Fiscalía de Investigación Penal N.º 3.

Tras las actuaciones correspondientes, el detenido fue trasladado y quedó a disposición de la Comisaría Quinta, conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial.

Hacé click y dejá tu comentario